Celebración en la Diócesis de la Jornada de la Vida Consagrada con diversos actos

CONFER celebra hoy la Jornada de la Vida Consagrada, con el deseo de poder encontrarse todos los religiosos que conforman la CONFER DIOCESANA, «para poder agradecer al Señor el gran don de su llamada y orar juntos por la Vida Religiosa», explican en una comunicación.

Hoy viernes, 2 de Febrero, a las 18.30 horas, tendrá lugar la primera convocatoria de esta jornada en Convento de Santa Clara de Cáceres. El próximo lunes 5 de Febrero, será en Coria a las 19.00 horas en el Convento Madre de Dios.

Por otro lado, CONFER también celebrará mañana un encuentro celebrativo y de convivencia de todos los religiosos de nuestra Diócesis. Será en Guadalupe.

Por último, desde CONFER informan sobre el retiro de cuaresma, el sábado, 17 de Febrero en El Palancar, dirigido por el P. Emilio Rocha O.F.M. –Fecha límite de inscripción: 9 de Febrero

JUNTA DIRECTIVA DE CONFER CORIA-CACERES