Celebración penitencial en la Catedral de Coria pone broche a las charlas cuaresmales impartidas por el obispo

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Este lunes 7 de abril ha concluido el ciclo de conferencias impartido por el Sr. Obispo, D. Francisco Cerro en la Catedral de Coria con motivo de la Cuaresma, en la que el prelado diocesano ha acercado a los presentes la cuaresma en clave del papa Francisco.

El ciclo concluyó con la celebración penitencial en la Catedral, donde un centenar de fieles se acercaron a recibir el sacramento del perdón.

El mismo Obispo, como un penitente más y antes de impartir el sacramento de la reconciliación, se acercó a recibir este sacramento.

Charlas cuaresmales a la curia diocesana

Por otro lado, una treintena de personas, miembros de la Curia diocesana realizaron en Cáceres, jornadas de reflexión y charlas cuaresmales impartidas por el Obispo, Don Francisco Cerro en el propio Palacio Episcopal.

Delegados, Vicarios y personal laboral, disponen de tres días de reflexión. Ya son varios años en los que D. Francisco ofrece estas reflexiones a sus más estrechos colaboradores.