Celebraciones del Día de la Familia en Coria y en Cáceres

20121226-vigiliafamilia

En este Año de la Fe, bajo el lema «Educar la fe en familia» nos disponemos a celebrar la Jornada de la Sagrada Familia. La Iglesia nos convoca a tres actos para conmemorarla:

– Vigilia de la Familia: el sábado 29 de diciembre de 2012 a las 19:00 horas en la Parroquia de San José de Cáceres para toda la Zona Sur de la Diócesis. Será presidida por el Sr. Obispo.

– Jornada de la Familia convocada por la Archidiócesis de Madrid y abierta a toda la Iglesia en España, el domingo 30 de diciembre a partir de las 10:30 de la mañana en la Plaza de Colón de Madrid. Será presidida por el Sr. Cardenal de Madrid y la Santa Misa comenzará a las 12:00 de la mañana, tras escuchar el saludo que el Santo Padre hará a todos los asistentes después del ángelus. El lema es: «La familia cristiana es la esperanza para hoy».

-Jornada de la Familia el domingo 30 de diciembre de 2012 en Carcaboso, a partir de las 12:00 de la mañana. A las 17:00 horas tendrá lugar la celebración de la Santa Misa presidida por el Sr. Obispo. A esta celebración están convocadas todas las familias y fieles de la Zona Norte.

Todas las familias y fieles de la Diócesis estáis invitados a estos acontecimientos, para que pongamos de manifiesto la importancia de la familia dentro y fuera de la Iglesia. Sin familia, no hay futuro.

Ramón Piñero, Delegado de Familia y Vida

Quizás te pueda interesar

Cáritas movilizará 4 millones de euros para atender Ucrania

Cáritas Española tiene previsto movilizar a lo largo de este 2024 otros cuatro millones de euros para…

Testimonio del Encuentro de Primer Anuncio: «Jesús es el centro que nos motiva y guía»

Resumen de la participación de nuestra diócesis  en el Encuentro sobre el Primer Anuncio organizado en Madrid…

Encuentro de delegados de diálogo interreligioso en Madrid

Mons. Pulido y María José Sánchez, delegada de relaciones interconfesionales de Coria-Cáceres. Sánchez entregó un regalo a…

Scroll al inicio