Celebraciones del Día de la Familia en Coria y en Cáceres

20121226-vigiliafamilia

En este Año de la Fe, bajo el lema «Educar la fe en familia» nos disponemos a celebrar la Jornada de la Sagrada Familia. La Iglesia nos convoca a tres actos para conmemorarla:

– Vigilia de la Familia: el sábado 29 de diciembre de 2012 a las 19:00 horas en la Parroquia de San José de Cáceres para toda la Zona Sur de la Diócesis. Será presidida por el Sr. Obispo.

– Jornada de la Familia convocada por la Archidiócesis de Madrid y abierta a toda la Iglesia en España, el domingo 30 de diciembre a partir de las 10:30 de la mañana en la Plaza de Colón de Madrid. Será presidida por el Sr. Cardenal de Madrid y la Santa Misa comenzará a las 12:00 de la mañana, tras escuchar el saludo que el Santo Padre hará a todos los asistentes después del ángelus. El lema es: «La familia cristiana es la esperanza para hoy».

-Jornada de la Familia el domingo 30 de diciembre de 2012 en Carcaboso, a partir de las 12:00 de la mañana. A las 17:00 horas tendrá lugar la celebración de la Santa Misa presidida por el Sr. Obispo. A esta celebración están convocadas todas las familias y fieles de la Zona Norte.

Todas las familias y fieles de la Diócesis estáis invitados a estos acontecimientos, para que pongamos de manifiesto la importancia de la familia dentro y fuera de la Iglesia. Sin familia, no hay futuro.

Ramón Piñero, Delegado de Familia y Vida

Quizás te pueda interesar

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Encuentro de la familia Vicenciana en Cáceres

El pasado 21 de junio en la casa de las Hijas de la Caridad, en la calle…

Ir arriba
X