Celebraciones litúrgicas navideñas del Papa en Internet e Iphone

iphone-vaticano

CIUDAD DEL VATICANO, 23 DIC 2010 -VIS.-

Con motivo de las fiestas navideñas, los sitios Internet de Radio Vaticana –www.radiovaticana.org, del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales –www.pccs.va y el sitio www.pope2you.net, en estrecha colaboración con el Centro Televisivo Vaticano -CTV y gracias al acuerdo con Telecom Italia ofrecerán a los usuarios de Internet un nuevo servicio: la posibilidad de seguir en directo las celebraciones litúrgicas presididas por el Santo Padre en esas fechas.

Las celebraciones presididas por Benedicto XVI: la Santa Misa del Gallo -viernes 24 de diciembre, a partir de las 22,00; el Mensaje de Navidad con la bendición «Urbi et Orbi», del 25 de diciembre a las 12,00 y la Santa Misa por la Jornada Mundial de la Paz, el 1 de enero, serán transmitidas en directo audio/vídeo en Internet en seis idiomas: italiano, francés, inglés, alemán, español y portugués. La Misa del Gallo se transmitirá también en chino y la celebración del 1 de enero en árabe. Además habrá un canal de audio sin comentarios, solamente con las imágenes en directo.

El servicio es posible gracias la plataforma tecnológica Content Delivery Network de Telecom Italia, que permite la distribución rápida y eficaz de los contenidos multimedia a través de la web y del iPhone en todos los países del mundo.

…/ VIS 20101223 -230

Quizás te pueda interesar

Ven a sanar la herida del duelo

En abril, se anunció la apertura de una pastoral del duelo en nuestra diócesis. La Delegación de…

Nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Solemnidad de Santiago Apóstol

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Pulido Arriero, ha hecho público un decreto con fecha de 5 de…

Scroll al inicio