Celebrada la Asamblea Diocesana de Unión Eucarística Reparadora

20211111-union-eucaristica-reparadora

La Unión Eucarística Reparadora celebró su Asamblea Diocesana el pasado día 6 de noviembre en el seminario Diocesano. Los centros de Alcuescar, Arroyomolinos, Malpartida, Almoharín, Valdefuentes y Cáceres asistieron a la apertura del nuevo curso de las Marías de los Sagrarios. El lema para este curso es: «ID Y ANUNCIAD LO QUE HABéIS VISTO Y OIDO».

Se inició el día con el rezo de laudes. Posteriormente, D. Carlos Piñero Medina, Asesor Diocesano, acompañó la asamblea y ofreció la ponencia «las Marías en la vida de Jesús», centrándose en la figura de María Magdalena. Luego trabajamos en grupo sobre la EUCARISTIZACIóN -acoger, vivir, celebrar, contagiar y proclamar la vida que brota de la Eucaristía que nos propone San Manuel González.

Tras este trabajo concluimos la mañana centrándonos en celebrar la Eucaristía, y por la tarde tuvimos la Adoración Eucarística y el envío a nuestros respectivos centros.

Damos gracias a Dios por el don recibido en este día, y la gracia de vivir con alegría este encuentro.

María Collado

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio