Celebrada la Asamblea Diocesana de Unión Eucarística Reparadora

20211111-union-eucaristica-reparadora

La Unión Eucarística Reparadora celebró su Asamblea Diocesana el pasado día 6 de noviembre en el seminario Diocesano. Los centros de Alcuescar, Arroyomolinos, Malpartida, Almoharín, Valdefuentes y Cáceres asistieron a la apertura del nuevo curso de las Marías de los Sagrarios. El lema para este curso es: «ID Y ANUNCIAD LO QUE HABéIS VISTO Y OIDO».

Se inició el día con el rezo de laudes. Posteriormente, D. Carlos Piñero Medina, Asesor Diocesano, acompañó la asamblea y ofreció la ponencia «las Marías en la vida de Jesús», centrándose en la figura de María Magdalena. Luego trabajamos en grupo sobre la EUCARISTIZACIóN -acoger, vivir, celebrar, contagiar y proclamar la vida que brota de la Eucaristía que nos propone San Manuel González.

Tras este trabajo concluimos la mañana centrándonos en celebrar la Eucaristía, y por la tarde tuvimos la Adoración Eucarística y el envío a nuestros respectivos centros.

Damos gracias a Dios por el don recibido en este día, y la gracia de vivir con alegría este encuentro.

María Collado