Celebrada la Coordinadora de Cáritas del arciprestazo de Granadilla

20110330-coordinadora-granadilla

El día 22 de Marzo de 2011 se reunió la Coordinadora de Cáritas del Arciprestazgo de Granadilla. En ella, participaron dos miembros de cada cáritas, el coordinador y el secretario de cada una de ella. De Ahigal, Cerezo, La Granja y Abadía. Y los respectivos párrocos. Una vez al trimestre nos reunimos y cada vez en un sitio distinto. Las veces anteriores nos reunimos en Ahigal en septiembre y en Cerezo en diciembre.

La reunión se celebró en el Hogar del Pensionista de Abadía, a las 17’30h.Comenzamos rezando al Señor. A continuación, vimos el orden del día. Cada cáritas explicó lo que se había hecho desde la última vez que nos reunimos. Después tratamos el material que Cáritas Diocesana prepara para Cuaresma: «Cuaresma: ora, ayuna y comparte». Y también otro material para los niños de catequesis

Por último se estuvo revisando el esquema básico para la recogida de datos por los grupos de trabajo que hay que enviar a Cáritas Diocesana antes del 15 de Mayo de 2011. La próxima vez nos volveremos a reunir en Ahigal el día 5 de Mayo, a las 18h.

Agapito Domínguez Viejo

-Recibido a través de Soy Reportero

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio