Celebrada la Coordinadora de Cáritas del arciprestazo de Granadilla

20110330-coordinadora-granadilla

El día 22 de Marzo de 2011 se reunió la Coordinadora de Cáritas del Arciprestazgo de Granadilla. En ella, participaron dos miembros de cada cáritas, el coordinador y el secretario de cada una de ella. De Ahigal, Cerezo, La Granja y Abadía. Y los respectivos párrocos. Una vez al trimestre nos reunimos y cada vez en un sitio distinto. Las veces anteriores nos reunimos en Ahigal en septiembre y en Cerezo en diciembre.

La reunión se celebró en el Hogar del Pensionista de Abadía, a las 17’30h.Comenzamos rezando al Señor. A continuación, vimos el orden del día. Cada cáritas explicó lo que se había hecho desde la última vez que nos reunimos. Después tratamos el material que Cáritas Diocesana prepara para Cuaresma: «Cuaresma: ora, ayuna y comparte». Y también otro material para los niños de catequesis

Por último se estuvo revisando el esquema básico para la recogida de datos por los grupos de trabajo que hay que enviar a Cáritas Diocesana antes del 15 de Mayo de 2011. La próxima vez nos volveremos a reunir en Ahigal el día 5 de Mayo, a las 18h.

Agapito Domínguez Viejo

-Recibido a través de Soy Reportero

Quizás te pueda interesar

Círculo del silencio por las personas en prisión

El jueves 29 de septiembre, a pesar de la lluvia, en la Plaza de San Juan de…

Un nuevo curso para el Seminario: «Una casa abierta para todos»

Iniciamos un nuevo curso en nuestro Seminario Diocesano de San Pedro Apóstol y María Inmaculada de nuestra…

Afiliación del ITPA a la Facultad de Teología «San Isidoro» de Sevilla

En la imagen, el arzobispo de Sevilla, Mons. José Ángel Saiz Meneses junto  a Mons. José Rico,…

Ir arriba
X