Celebrada una jornada de puertas abiertas en la comunidad terapéutica de Proyecto Hombre Extremadura

20180507-ph-puertasabiertas

La Comunidad Terapéutica de Proyecto Hombre Extremadura, celebró su veintitrés aniversario con una Jornada de Puertas Abiertas el 24 de abril.

La Comunidad recibió a diversas autoridades de Plasencia y a profesionales de otras Entidades Sociales de la misma ciudad, así como de Cáceres.

A las 12 horas comenzó el acto con la celebración de Acción de Gracias de la mano del sacerdote Don Antonio Cano, representante de la Entidad y perteneciente a la Diócesis de Plasencia. Celebración que estuvo amenizada por el «Coro Puerta Berrozana» de Plasencia.

Posteriormente, Sonia Eleno, Directora de Proyecto Hombre Extremadura, dio la bienvenida a los asistentes. Las personas que acudieron al acto, visitaron las instalaciones, escucharon testimonios y conocieron el trabajo que se realiza en la Comunidad Terapéutica a través de los usuarios y usuarias y el equipo terapéutico que hicieron de guías.

Tras la visita y explicación de las instalaciones, disfrutaron de un aperitivo donde compartieron opiniones y experiencias acerca del trabajo que se realiza y donde se dio visibilidad al problema de la conducta adictiva.

El cierre de la Jornada se llevó a cabo con el Coro «Sol Salir», también de la ciudad de Plasencia, que amenizó el café con dulces para despedir un encuentro más que satisfactorio.

«Agradecemos la participación de todas las personas que nos han acompañado, a nuestros voluntarios y voluntarias y por supuesto a los usuarios y usuarias que fueron grandes anfitriones en nuestra I Jornada de Puertas Abiertas», culmina Sonia Eleno.

Quizás te pueda interesar

Nuevos nombramientos para el Colegio Diocesano José Luis Cotallo

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido ha realizado los siguientes nombramientos con fecha de 28 de…

Jóvenes extremeños peregrinan a Santiago y participarán en la PEJ

La Delegación de la Pastoral Juvenil de Coria-Cáceres ha comenzado este jueves 28 de julio su camino…

Laicos de la Familia Spínola visitan Coria

El 24 de julio se unió a la eucaristía dominical en la parroquia de San Ignacio de…

Ir arriba
X