Celebrado el consejo arciprestal de Ntra. Sra. de Argeme

20191203-consejo-arciprestal-ntra-sra-argeme

El sábado 23 de noviembre tuvo lugar en los Salones Parroquiales de Cristo Resucitado en Coria, la reunión de constitución del Consejo de Pastoral Arciprestal de Ntra. Sra. de Argeme.

A ella, asistieron unas 25 personas, venidas de los diferentes pueblos que forman este arciprestazgo.

El arciprestre, D. Mario Méndez, hace un breve resumen de los Estatutos de este Consejo, y tras el visionado de una proyecciones explicativas de las propuestas sinodales referentes a los Arciprestazgos, se pasó a la elección del secretario del Consejo Pastoral Arciprestal y elección del representante del Consejo Pastoral Arciprestal de Coria para el Consejo Pastoral Diocesano, siendo elegidos el Padre Emilio, como secretario y D. Antonio Cerezal Caballero, de Holguera, como representante del Consejo.