Celebrado el encuentro de Cáritas de Hurdes

20110531-caritas-hurdes

El día 21 de mayo nos reunimos en la Presa Maja-Robledo el grupo de Cáritas de Hurdes Altas para evaluar todo lo hecho a lo largo del año, compartir nuestras experiencias y potenciar nuestra unión como grupo y comunidad cristiana, comprometida con los retos que nos plantea nuestra tierra de Hurdes.

Muchos son los puntos que se trataron, como la próxima Asamblea Diocesana, el compromiso que desde Cáritas ya se está teniendo con la catástrofe de Lorca o los distintos talleres que se están llevando a cabo en Nuñomoral.

Por otro lado, también el día 20 de mayo el grupo de «Mujer Hurdana» de Casares de Hurdes, acompañado por la técnico Eva María Escobar, tuvo su última reunión-evaluación para poner encima de la mesa todo lo hecho a lo largo del año. Para ello, se desarrolló una dinámica que nos ayudó a ver y sopesar todo el trabajo realizado. Todas las 15 mujeres quedaron encantadas de este primer año de escucha, diálogos y compromisos vividos.

Ahora, para finalizar, sólo nos queda asistir al Encuentro de Mujer en el Seminario Mayor de Cáceres, que como cada año viene realizando muy bien Cáritas Diocesana, a través de su Programa de Mujer.

Quizás te pueda interesar

Se retoma el encuentro arciprestal de Cáceres

El Consejo de Pastoral del Arciprestazgo de Cáceres decidió recuperar el tradicional encuentro arciprestal para el inicio…

Fallece el sacerdote Gregorio de Sande

El sacerdote Gregorio Granado de Sande, natural de Jaraíz de la Vera, falleció este miércoles 10 de…

Jornada por la Vida

Eucaristía: Domingo 14 de abril, 13h. Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Fátima. Preside el Sr. Obispo…

Scroll al inicio