Celebrado el festival «Sembradores de Estrellas» en Cáceres

????????????????????????????????????

El pasado sábado, 18 de Diciembre a las 11 de la mañana, tuvo lugar en la parroquia de Fátima, el FESTIVAL SEMBRADORES DE ESTRELLAS, organizado por la delegación de misiones.

El templo estaba a tope: bancos y pasillos abarrotados de niños y adultos. Los distintos grupos venían guiados por una estrella gigante en la que se podía leer,»seguimos a Jesús«, aludiendo al lema de la próxima jornada de la Infancia misionera.

A los niños de las parroquias y colegios de Cáceres se sumaron los de Mata de Alcántara, Alcántara y Arroyo de la Luz. Cada año se superan los participantes, en cantidad y calidad en la interpretación de los villancos.

Al finalizar el festival, los niños renovaron su compromiso de ser misioneros y salieron a las calles para imponer una estrella y felicitar la Navidad, en nombre de mis misioneros.

Los niños de la Diócesis continuarán, durante la Navidad, formando el arco iris de la fraternidad – a través de las Huchas del Compartir- con los niños desamparados del mundo.

Puedes ver todas las imágenes del Festival en la Galería

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X