Celebrado el funeral de D. Jesús García Esteban canónigo emérito

D. Diego Zambrano López, Administrador diocesano presidió el 23 de junio en la Concatedral de Santa María una Misa por el eterno descanso del alma del M.I.Sr. D. Jesús García Esteban, canónigo emérito, que falleció en Cáceres el pasado 17 de abril. Concelebraron varios miembros del Cabildo Catedral y otros sacerdotes.

D. Jesús García había nacido en Ahigal el 21 de diciembre de 1927. Estudió en el Seminario de Coria y recibió la ordenación sacerdotal el 24 de junio de 1951.Entre otros ministerios, fue coadjutor y ecónomo de Nuestra Señora de la Piedad de Moraleja; profesor del Seminario Diocesano en Coria y Cáceres y del Instituto el Brocense y capellán del colegio de las Josefinas de la Trinidad. Se incorporó al Cabildo al aprobar la oposición al beneficio de Sochantre en noviembre de 1957.