Celebrado el Retiro Proyecto Amor Conyugal

20220210-retiro

El fin de semana del 21 al 23 de enero se celebró en el Seminario diocesano y en colaboración con la Delegación de Familia y Vida, el primer retiro de Proyecto Amor Conyugal en Cáceres.

Con el deseo de redescubrir la belleza y grandeza de la vocación matrimonial, a través de las catequesis de San Juan Pablo II, nos reunimos 33 matrimonios venidos tanto de nuestra diócesis como de otras diócesis de España.

Conducidos por José Luis Gadea y Magüi Gálvez, iniciadores de Proyecto Amor Conyugal, los esposos fuimos adentrándonos y profundizando en el plan de Dios para nuestro matrimonio, experimentando la alegría del camino al que hemos sido llamados.

Agradecemos la presencia de todos los sacerdotes que nos acompañaron a lo largo del retiro especialmente, de D. Ramón Piñero, Delegado de Familia y Vida, por su apoyo y sus charlas que tanto nos ayudaron, así como de D .ángel Maya que en representación de nuestro Administrador diocesano nos acompañó en la Eucaristía inaugural. Damos gracias a Dios por este fin de semana maravilloso en el que fuimos testigos de Su Gracia.

Proyecto Amor Conyugal Cáceres

Quizás te pueda interesar

Horarios Celebraciones Litúrgicas Semana Santa Concatedral

CONCATEDRAL DE SANTA MARÍA DOMINGO DE RAMOS: Misas: 11:00 h. (latín), 13:00 h. (bendición de ramos) y…

Horarios Celebraciones Litúrgicas Semana Santa en Coria

DOMINGO DE RAMOS: Misas: 11:00 h. San Ignacio de Loyola 12:00 h. Misa Pontifical con el Sr….

La Misa Crismal se retransmitirá en directo

En la Eucaristía que se celebrará a las 11 horas en la Catedral, dentro de los ritos propios, se renuevan…

Scroll al inicio