Celebrado el Retiro Proyecto Amor Conyugal

20220210-retiro

El fin de semana del 21 al 23 de enero se celebró en el Seminario diocesano y en colaboración con la Delegación de Familia y Vida, el primer retiro de Proyecto Amor Conyugal en Cáceres.

Con el deseo de redescubrir la belleza y grandeza de la vocación matrimonial, a través de las catequesis de San Juan Pablo II, nos reunimos 33 matrimonios venidos tanto de nuestra diócesis como de otras diócesis de España.

Conducidos por José Luis Gadea y Magüi Gálvez, iniciadores de Proyecto Amor Conyugal, los esposos fuimos adentrándonos y profundizando en el plan de Dios para nuestro matrimonio, experimentando la alegría del camino al que hemos sido llamados.

Agradecemos la presencia de todos los sacerdotes que nos acompañaron a lo largo del retiro especialmente, de D. Ramón Piñero, Delegado de Familia y Vida, por su apoyo y sus charlas que tanto nos ayudaron, así como de D .ángel Maya que en representación de nuestro Administrador diocesano nos acompañó en la Eucaristía inaugural. Damos gracias a Dios por este fin de semana maravilloso en el que fuimos testigos de Su Gracia.

Proyecto Amor Conyugal Cáceres

Quizás te pueda interesar

Fallece la madre del obispo Mons. Pulido

Ha fallecido Doña Victoria, madre de Mons. Pulido, Obispo de Coria-Cáceres. El presbiterio y toda la familia…

Homenaje de Mata de Alcántara a D. Luis Romero Sevilla

En la tarde del lunes 8 de agosto, en el marco de sus fiestas patronales,  el pueblo…

Nuevos nombramientos para el Colegio Diocesano José Luis Cotallo

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido ha realizado los siguientes nombramientos con fecha de 28 de…

Ir arriba
X