Celebrado el Viacrucis Arciprestal de Montánchez

20180305-viacrucis-montanchez

Con motivo de la cuaresma, -con el Lema «IGLESIA EN SALIDA», para prepararnos bien para los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor, el Arciprestazgo de Montánchez como todos los años, con todos los pueblos que lo formamos, nos juntamos para revivir, reflexionar y celebrar mediante el Vía Crucis Arciprestal, un momento de oración, recogimiento y fraternidad, que este año se ha preparado en la Localidad de Zarza de Montánchez, el día 25 de Febrero, Domingo, a las 16:30, en la Parroquia de San Miguel Arcángel con una gran participación.

Cada pueblo participó con una estación, recorriendo las calles del pueblo de Zarza de Montánchez, y haciendo visible nuestro Testimonio de Fe, mediante la palabra de Dios, animados con cantos que resonaron inundando las calles. Damos las Gracias a todos los Pueblos del Arciprestazgo por su participación, apoyo y testimonio de fe, y sigámonos animando a trabajar por Cristo, con Cristo y para Cristo, que él sea nuestra motivación, aliento y empuje para seguir trabajando por la Iglesia, Pueblo de Dios, que busca renovar, y fortalecer nuestra Fe.

David Ruiz Perianes, Párroco

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio