Charla Cuaresmal para Vida Ascendente mañana viernes

20160303-consiliarios

El Movimiento de Vida Ascendente de la Diócesis, celebrará su charla cuaresmal en el año de la Misericordia: «Dios es compasivo y Misericordioso «. El ponente será D Luis Vidal Arias. Consiliario Diocesano y Nacional. En la Casa de la Iglesia de Cáceres, en calle Gral. Ezponda 14, mañan viernes día 4 a las 10:30 h, terminando con la Eucaristía.

Por otro lado, el obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres, don Francisco Cerro Chaves, participó el miércoles 2 de marzo en el Encuentro en Madrid de los consiliarios del Movimiento Vida Ascendente de las diócesis españolas con la conferencia: «Misión del consiliario en clave de misericordia». El consiliario nacional don Vidal Arias, de la diócesis de Coria-Cáceres y el presidente de este movimiento de apostolado seglar, don Guillermo Aparicio, animaron el encuentro.