Cierre preventivo a las visitas de las residencias de San Nicolás de Bari La Inmaculada -Coria y Santa Isabel -Torrejoncillo

20200304-comunicado

Como respuesta al aumento de casos de contagios de Covid-19 y a la elevada movilidad de la población en esta época de vacaciones y tras realizar las oportunas consultas, se decide el CIERRE PREVENTIVO a partir del 11/08/2020, de las residencias San Nicolás de Bari y La Inmaculada de Coria así como Santa Isabel de Torrejoncillo, vinculadas las tres a la Diócesis de Coria Cáceres.

Se recomienda a la población cumplir con las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias y anima a no bajar la guardia, en aras al bienestar de nuestros mayores y a la seguridad de nuestro personal. Esta medida se mantendrá en función de la evolución de la pandemia y a las recomendaciones y normas de las autoridades competentes.

Cáceres, diez de agosto de dos mil veinte.

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio