Cilleros acogió la XXX Convivencia Regional de las Asociaciones de Amas de Casa

20160426-convivencia

El domingo 24 de abril a las 13 horas, la iglesia de Cilleros se quedó pequeña para acoger la convivencia regional de Asociaciones de Amas de Casas, en la que participaron más de 1000 mujeres. Se celebró la Santa Misa, cantada en extremeño por el coro y la asociación de amas de casa.

El párroco destacó en la homilía el trabajo diario de la mujer en todos los ámbitos y valoró sus cualidades así su esfuerzo y tesón. Al finalizar la celebración, la presidenta regional hizo entrega de un obsequio a todas las presidentas de las asociaciones participantes: a Coria, Escurial, Hoyos, Madrigalejo, Madrigal de la Vera, Medellín, Miajadas, Pozuelo de Zarzón, Santa Amalia, Torrecilla de la Tiesa, Valdehornillo y por supuesto, Cilleros.

Las participantes continuaron con la convivencia visitando la localidad: la ermita del Carmen, la casa museo, y recorrieron sus calles angostas y contemplaron sus preciosos escudos. También celebraron una comida de hermandad.

Emtome