Cilleros se despide de José Manuel Hernández y recibe a su nuevo párroco

20150904-josemanuel

La Ermita de Ntra. Señora de Carmen fue testigo el 28 de agosto de la celebración de la misa de despedida del hasta entonces párroco de Cilleros José Manuel Hernández Barroso. También asistieron el diácono Manuel Baile Martín y el seminarista William.
Tras la Santa Misa, cantada por el grupo del coro parroquial, José Manuel tuvo palabras de agradecimiento a los presentes por los once meses que llevaba como párroco.
Finalizado el acto religioso, un componente de la Junta Parroquial tuvo palabras de gratitud hacia este sacerdote sencillo, preocupado por los enfermos, necesitados y por todos aquellos que, de una forma u otra, sufren. El diácono, en nombre de la Junta Parroquial, hizo entrega de una sencilla placa conmemorativa de los cilleranos.

La localidad dio la bienvenida a José Antonio Casero Redondo el domingo, día 30 de agosto, quien celebró su primera misa como párroco de Cilleros.