Cine solidario en Coria: Pan del Cielo

20201103-pan-del-cielo

Este jueves 5 de noviembre a las 19 horas gracia a la colaboración de Cines Coria, Cáritas Interparroquial de Coria y la Delegación Diocesana de Personas con Discapacidad de la diócesis de Coria-Cáceres organizan la proyección de la película: Pan del Cielo.

Esta película inicia un proyecto de Cine Solidario que tiene como objetivo presentar y proyectar películas con temática educativa, de valores, cine inclusivo, social y espiritual. Se trata de educar en valores y concienciar y sensibilizar de la vida de los más vulnerables, mostrando la realidad de todo lo que se ignora y es invisible.

Las entradas son a través de donativo voluntario o fila cero. El dinero recaudado será destinado en su totalidad a Cáritas Interparroquial de Coria.

Cabe recordar que la empresa Cines Coria cuidará en todo momento por el cumplimiento de las medidas sanitarias en seguridad e higiene, indicadas por las autoridades sanitarias.

Pan del Cielo

Del año 2018, tiene una duración de 95 minutos, está realizada en Italia. Su director es Giovanni Bedeschi. La distribuidora es European Dreams Factory.

Esta película muestra a las personas que duermen en la calle, gente desamparada. Dos personas sin techo, una mujer y un hombre, que viven en la calle, encuentran a un bebé en un basurero, lo llevan al hospital. Allí son testigos de algo extraordinario: ni los doctores, ni las enfermeras logran verlo y son expulsados del hospital. ¿Ese niño es invisible para las personas con hogar? ¿Quién es ese niño tan especial?. Una película para hacer visible lo que es invisible.

Quizás te pueda interesar

Círculo del Silencio por las personas mayores

El próximo jueves 25 de julio a las 20:00 horas, Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza un Círculo…

La Hermandad de la Salud firma un convenio con ELA Extremadura y el Colegio de Médicos

El pasado jueves, el Mayordomo de la Hermandad de la Salud, Juan Eduardo Martínez, firmó un acuerdo…

Final de los cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres ha culminado los cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales,…

Scroll al inicio