Círculos del Silencio de Cáritas en la Zona Norte

20170202-puebla

Cáritas Parroquial de Puebla de Argeme y la Unidad Pastoral de Cáritas «Virgen de Argeme» -recién creada han puesto en marcha, por primera vez, la celebración de los Círculos del Silencio en esa localidad.

Así, el día 26 de enero tuvo lugar a las 18:00 h., bajo el mensaje conductor «unidos con los refugiados», el primer Círculo del Silencio del año en la Plaza del Bosque de Puebla de Argeme, donde se encuentra el Ayuntamiento, la Casa de Cultura y la Iglesia.

Además, se celebraron en Coria y Calzadilla, lugares en los que, debido al temporal, se convocó a los asistentes en los soportales de la Iglesia de San Ignacio y dentro de la ermita del Cristo de la Agonía, respectivamente.

Numerosas personas respondieron a la llamada de Cáritas Parroquial de Puebla de Argeme, a pesar de la desapacible y tempestuosa tarde. Estuvieron presentes el vicario de la Zona Norte y el coordinador de la Unidad Pastoral de Cáritas «Virgen de Argeme».

Previamente, se les informó a los asistentes en qué consistía, el objetivo, la historia, el lugar de encuentro y la periodicidad de los círculos. Cáritas Parroquial de Puebla de Argeme pretende de este modo consolidar en el tiempo esta interesante iniciativa, que está abierta a todos. ¡únete y participa contra la indiferencia, que nos hace cómplices!

Desde la Unidad Pastoral de Cáritas «Virgen de Argeme» animamos a todas las Cáritas parroquiales de la Diócesis a poner en marcha esta interesante y fructífera iniciativa. ¡Adelante!

José Luis Hernández Serrano

Quizás te pueda interesar

La Diócesis contará con un nuevo diácono permanente

El próximo jueves, 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, a las 18:30 horas,…

Los grupos de jóvenes cofrades se reúnen por primera vez

El pasado día 20 de noviembre, Solemnidad de Cristo Rey, se celebró el I Encuentro de Grupos…

9 días 9 necesidades. Novena de la Inmaculada en Torrejoncillo

Un año más, cáritas parroquial de Torrejoncillo celebra su campaña «9 días 9 necesidades», durante el novenario de…

Ir arriba