Clausura de Curso del Movimiento Vida Ascendente

20180604-vidaascendente

La Asamblea de Clausura de Vida Ascendente, Movimiento de Apostolado Seglar de Jubilados y Mayores se celebró el martes 29 de mayo en el santuario de nuestra Patrona la Virgen de Argeme.

Don Julián-Pérez, Vicario Territorial de la Zona Norte, en la Eucaristía animó a vivir la vida con gran ilusión y esperanza, pues «lo mejor de ella está por llegar.» La Presidenta del Movimiento, doña Loly Calvo, tras saludar a los más de cincuenta asistentes, dio paso a las intervenciones de los animadores de los diversos grupos que expusieron las realidades, experiencias y actividades del año. Don Vidal Arias, Consiliario Diocesano, presentó a la Virgen María como la Nueva Mujer que se acerca al árbol de la Redención. Franquete, humorista cacereño amenizó la sobremesa con la que concluyó el fraterno encuentro.

Luis-Vidal Arias Moreno, Consiliario Diocesano de Vida Ascendente.