Clausura de la Escuela de Formación Cofrade en Cáceres

????????????????????????????????????

El lunes 16 de Marzo, se clausuraba el 6º Curso de Formación Cofrade, impartido en la Escuela Diocesana de Formación Cofrade con una Eucaristía celebrada en Santo Domingo, presidida por don Francisco Cerro Chaves, concelebrada con don José María Moran Arrojo -guardián del Convento de Santa María de los ángeles -OFM y don Juan-Carlos González del Cerro, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías y superior de la Orden de Predicadores Dominicos de Cáceres.

Muchos de los Asistentes han realizado este curso vía orine, a través de la pagina Web Sentimiento Nazareno, habiéndose contado Ocho mil descargas. Lo que ha hecho incrementar notablemente el creciente desarrollo de la Escuela de Formación Cofrade, en toda la Diócesis De Coria-Cáceres.

Al final de la celebración Eucarística, se entregaron los diplomas a los alumnos que han participado en este curso, tanto presencialmente como a través de internet, así como un detalle a los profesores que han impartido sus clases en este curso.

Fernando Montes

GALERíA DE IMáGENES