Clausura de la Escuela Diocesana de Oración en Coria

20200309-clausura-escuela-oracion

Con el inicio de la Cuaresma se ha clausurado la Escuela de Oración en Coria, que organiza por segundo año consecutivo la Delegación Diocesana de Espiritualidad, bajo el impulso del que fuera nuestro Obispo D. Francisco Cerro.

Durante varios meses, y de forma quincenal, distintos ponentes han presentado diversas formas de oración y métodos para orar. Además de la parte teórica, ha habido espacios de oración para los asistentes, que entorno a medio cententar han participado con asiduidad.

Los ponentes de este curso han sido D. Francisco Cerro, un religioso franciscano, un sacerdote diocesano, y una religiosa de las Esclavas del Beato Spínola, a quienes agradecen su implicación y el servicio que nos han prestado. El próximo mes de octubre, comenzará la tercera Escuela Diocesana de Oración.