Clausura de la Escuela Diocesana de Teología

20140602clausura-escuela-teologia

El martes 27 de mayo, en las Hermanitas de los Pobres de Cáceres, tuvimos la clausura del Curso de la Escuela Diocesana de Teología para Laicos. Con una buena representación del alumnado y acompañados por el Sr. Vicario del Clero y profesor de la Escuela, D. Florentino Muñoz y por el director de la Escuela D. José Ignacio Urquijo.

En el acto se analizó lo realizado durante el curso y también se leyó, en profundidad, el programa del VI Congreso Teológico Pastoral: «Salid a los caminos, venid a la fiesta»; del que se indicó que puede ser broche de oro a todo lo estudiado en este curso en la Escuela de Teología. Tras unas palabras de D. Florentino se procedió a la entrega de diplomas a los alumnos, así como de un libro de obsequio, y después de la oración todos pasamos a compartir un rato de convivencia con unos dulces y refrescos.

Nos despedimos recordando que el próximo curso de la Escuela Diocesana de Teología dará comienzo el martes 7 octubre, la matrícula está permanentemente abierta en la Delegación de Enseñanza.-Casa de la Iglesia

Delegación Episcopal de Enseñanza

Quizás te pueda interesar

Charla Coloquio “El Evangelio de lo Social” por Mons. García Cadiñanos

El próximo 17 de abril, el Seminario Mayor de Cáceres se convertirá en punto de encuentro para aquellos…

Cáceres acogerá el I Encuentro Interdiocesano Cristianos en la Vida Pública

Bajo el lema Comprometidos por el Bien Común, el Seminario Diocesano de Cáceres acogerá el 20 de…

Encuentro Sinodal en el Convento del Palancar

El pasado domingo 14 de abril, el  Convento del Palancar se convirtió en un punto de encuentro…

Scroll al inicio