Clausura de la Escuela Diocesana de Teología para Laicos

20130618-teologia

A comienzos de junio se celebró la clausura de la Escuela Diocesana de Teología. Ha sido un curso muy fructífero donde se estudió en profundidad «El papel de los Laicos en la Iglesia Misterio y Comunión», impartido por el profesor D. Florentino Muñoz Muñoz.

La sede de las Hermanitas de los Pobres de Cáceres acogió el desarrollo del acto, que consistió en una breve conferencia sobre los gestos, frases y actuaciones del Papa Francisco, mostrando su talante y dinamismo, ofrecida por el director de la Escuela de Teología, D. José Ignacio Urquijo. Además se entregó diploma y un libro como obsequio a todos los alumnos de la Escuela.

Después de un rato de convivencia, los participantes se despidieron hasta el nuevo curso en octubre, que tratará sobre «El papel de los Laicos en la Iglesia Misión».

Delegación Episcopal de Enseñanza

Quizás te pueda interesar

Cáritas ofrece una atención individualizada a las personas mayores en situación de vulnerabilidad

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres continua un año más ofreciendo el Servicio de Ayuda a Domicilio, atención personalizada…

La Virgen de la Montaña más cercana que nunca

En rueda de prensa celebrada en el patio del Palacio Episcopal de Cáceres, la Cofradía de la…

Seminaristas onubenses en Coria

Jóvenes de Huelva y varios seminaristas onubenses, acompañados por el Delegado episcopal de Pastoral Universitaria y el…

Scroll al inicio