Clausura del Curso de Pastoral en la Parroquia de Almoharín

20120702-almoharin

El pasado día 29 de junio festividad de San Pedro y San Pablo, clausuramos en Almoharín el curso de Pastoral en la Parroquia. En la Plaza del pueblo celebramos la Sta. Misa en Acción de Gracias presidida por nuestro párroco P. Fernando Alcázar, donde cada grupo de la parroquia expuso sus actividades realizadas y dio gracias a Dios por todo lo recibido, al mismo tiempo que fueron animando a los asistentes a que seamos más los que tomemos conciencia de que la parroquia la formamos todos y todos somos necesarios.

Después de la celebración de la Eucaristía, se proyectaron imágenes de todas las actividades realizadas y, para finalizar, una cena compartida para todos los presentes.

Evaluar nuestro curso de pastoral ha sido un momento importante en la parroquia para tomar conciencia de que todos somos necesarios e importantes en el proyecto de evangelización, cada grupo parroquial aportando con esfuerzo su trabajo conseguimos una parroquia viva y preparada para decir al mundo entero que Cristo vive en medio de nuestro pueblo.

Consejo de Pastoral

Quizás te pueda interesar

Nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Solemnidad de Santiago Apóstol

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Pulido Arriero, ha hecho público un decreto con fecha de 5 de…

Retiro Espiritual de Julio

Este sábado 20 de julio, la Delegación de Espiritualidad organiza un retiro espiritual. La jornada, que comenzará…

Scroll al inicio