Cocina y Cáritas unidas gracias a la ‘Tapa solidaria’

20150421-tapa-solidaria

El Grupo Casa Don Fernando y Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres presentaron la Tapa Solidaria, ayer lunes 20 de abril, en el nuevo local Cayena Kitchen Club, situado en la Plaza Mayor, 33 en Cáceres.

La iniciativa parte del Programa de Empleo que Cáritas desarrolla en la localidad, para dar a conocer los cursos que se realizan actualmente de Restaurante bar y Cocina.

La Tapa Solidaria diseñada y elaborada por los alumnos del Curso de Cocina, y que fue servida por los alumnos del Curso de Restaurante bar, pretende acercar a la sociedad cacereña un objetivo prioritario aunque menos conocido de Cáritas: la promoción de la persona y su inserción socio laboral. La tapa fue elegida entre las tres que habían diseñado los alumnos por las personas que asistieron ayer al acto de presentación en el Cayena Kitchen Club, local en el que se está desarrollando el curso de cocina.

Desde hoy, Restaurante Cayena ofrecerá en su carta la Tapa Solidaria, destinando parte de los fondos recaudados con su venta a dicha entidad, bajo el lema «Ayudar es un placer».

Quizás te pueda interesar

Día Internacional de las Personas con discapacidad

Imagen de una jornada de la delegación en 2019 La delegación de personas con discapacidad se suma…

Manos Unidas redefine el voluntariado para darle un nuevo impulso

El 5 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Voluntarios, una fecha que busca resaltar…

Exposición de pintura a favor de Cáritas Diocesana

Cáritas inaugura hoy 1 de diciembre una exposición solidaria cuya autora, Dª María Dolores Sanz Úbeda, donó…

Ir arriba