Comienza el segundo trimestre del Instituto de Ciencias Religiosas

20150902-alumnos

El Instituto de Ciencias Religiosas Santa María de Guadalupe, que lleva cerca de 20 años ofreciendo formación, ha comenzado el segundo semestre de este curso 2016/2017. En total, 50 alumnos asisten a sus clases: 26 alumnos en Ciencias Religiosas y 24 en el curso DECA.

El subdirector del Instituto, Luis Lorenzo, invita a matricularte el próximo curso para «poder servir mejor a tu grupo, parroquia o comunidad religiosa. Se trata de creer para entender y entender para creer. Para el Papa Francisco, la educación es un acto de amor, es dar vida», sentencia

Las materias que se imparten son sobre moral, Sagrada Escritura, filosofía, historia, arte y un largo etcétera. Los alumnos tienen la opción de matricularse como oyentes para ampliar conocimientos, sin necesidad de someterse a procesos de evaluación o exámenes. No obstante, si lo desean, pueden formalizar su matrícula como alumnos ordinarios para obtener el Grado en Teología. Los profesores cuentan con una extensa formación y algunos han ampliado sus conocimientos con estudios en Roma y Madrid.

«No dejes pasar la oportunidad el próximo curso. Contamos contigo», invita Luis Lorenzo.

Ir arriba
X