Comienza la campaña de recogida de juguetes de la Pastoral Penitenciaria

20170116-penitenciaria

El tiempo no se detiene. Avanza a pasos agigantados y otra vez nos acercamos a la Navidad. Esas fechas tan importantes y tan entrañables para todos. A los voluntarios de la Pastoral Penitenciaria nos esperan días de intenso trabajo. Reuniones, preparación de material… Todo nuestro trabajo y esfuerzo siempre ha llegado a buen puerto y ha llegado porque hemos tenido tu ayuda.

Por este motivo un año más pedimos tu colaboración. Colaboración de todos, de parroquias, de particulares, de empresas, de colegios, de delegaciones, de movimientos… Todos los que deseen pueden participar.

Necesitamos juguetes nuevos a estrenar. Juguetes normales, de los de toda la vida. Material escolar y didáctico, muy importante. También puedes hacer una aportación en metálico, para poder sufragar los gastos en el envío de los paquetes a los niños por correo postal, o con el pequeño detalle que se les entrega a los presos en la Nochebuena, después de la Misa del Gallo oficiada como todos los años por nuestro obispo don Francisco Cerro Chaves.

Si decides colaborar económicamente, con juguetes o material escolar puedes entregarlo en:

Casa de la Iglesia a Javier. Teléfono 927-62.73.38

Parroquia Beato Spínola al sacerdote D. Juan Rodríguez. Teléfono 927-23.23.45

Agradecemos de antemano tu ayuda ya que sin ella no alcanzaríamos el puerto que nos espera. Muchísimas gracias.

Pastoral Penitenciaria