Comienza la cuenta atrás para las DED en la Diócesis de Coria-Cáceres

20110510-reunion-ded-ayuntamiento

Quedan menos de 100 días para la JMJ y algunos menos todavía para la celebración de los Días en las Diócesis -DED, por eso, el equipo de la Delegación de Infancia y Juventud encabezado por el Vicario General D. José Antonio Fuentes se reunió el pasado día 5 de mayo con la Alcaldesa de Cáceres Carmen Heras y su equipo técnico, para perfilar el desarrollo de las DED y sobre todo, en cuanto al último día que se desarrollará íntegramente en la capital cacereña con la presencia de los 2000 jóvenes peregrinos y los jóvenes de la diócesis que vayan a participar en la JMJ en Madrid. Serán jóvenes de Francia, Brasil, India, Pakistán, y EEUU lo que nos visiten durante los días 11 al 15 de agosto de 2011.

En todo momento los distintos grupos técnicos del ayuntamiento se mostraron animados en su colaboración para cuidar el orden y éxito del encuentro. En colaboración con la Policía Local, se ha realizado un dossier con el protocolo de actuación durante esos días, además de solicitar la ayuda de DYA y ARA en los momentos centrales del encuentro.

Quizás te pueda interesar

El Dioce recaudará fondos para Ela Extremadura en su Carrera Solidaria

El Colegio Diocesano “José Luis Cotallo” de Cáceres  celebra la VI Carrera Popular Solidaria, cuya recaudación irá…

Curso de Atención Sociosanitaria a Dependientes da comienzo en Cáceres y Montehermoso

Participantes en el curso Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza dos cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes…

Zarza de Granadilla acogerá el Encuentro Diocesano de Infancia 2024

La Gran Fiesta de la Infancia de la diócesis tendrá lugar el sábado 9 de Marzo en…

Scroll al inicio