Comienza la peregrinación diocesana a Lourdes

20240701-salida-peregrinacion

La trigésima peregrinación diocesana a Lourdes ha comenzado este domingo 30 de junio con la bendición de Mons. Pulido Arriero y se prolongará hasta el 5 de julio de 2024.

Desde el seminario de Cáceres, 5 autobuses de todas las partes de nuestra diócesis han partido al encuentro de la Madre en la Gruta de Massabielle.“Allí llevaremos las intenciones de todas las personas de nuestra diócesis, especialmente los más necesitados”, explicaba antes de la partida el presidente de la Hospitalidad, Emilio Márquez Collado. “Que nuestra Madre nos acompañe en este viaje y a la vuelta seamos capaces de transmitir el espíritu hospitalario entre todos nosotros”, sentenciaba.

La Hospitalidad de Lourdes de Coria-Cáceres, una asociación católica comprometida con el servicio y el cuidado de todos aquellos (enfermos o no) que desean peregrinar al santuario de Nuestra Señora de Lourdes.

Lourdes, conocida como el centro universal de las peregrinaciones marianas, es un lugar donde cada día se manifiesta la parábola del buen samaritano. Más que un simple viaje turístico, ir a Lourdes es un itinerario espiritual en el que el paisaje y los lugares invitan a encontrarse con uno mismo y con Dios.

Quizás te pueda interesar

Nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Solemnidad de Santiago Apóstol

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Pulido Arriero, ha hecho público un decreto con fecha de 5 de…

Retiro Espiritual de Julio

Este sábado 20 de julio, la Delegación de Espiritualidad organiza un retiro espiritual. La jornada, que comenzará…

Scroll al inicio