Comienzan las catequesis adapatadas para las personas con discapacidad en Moraleja

20121024-catequesis-moraleja

El pasado viernes 19 de octubre, día de San Pedro de Alcántara, comenzaron nuevamente las catequesis adaptadas para Personas con Discapacidad en los salones parroquiales de Moraleja.

Es el tercer año consecutivo que se pone en marcha esta iniciativa por los catequistas del Grupo de Personas con Discapacidad de la Parroquia de San Ignacio de Loyola de Coria, que se desplazan a Moraleja los viernes.

Estas catequesis son un ofrecimiento que se hace a todas las personas con discapacidad de Moraleja. Nos gustaría contar algún voluntario de esa localidad. Es una oferta solamente, como el Evangelio, que sólo se ofrece, no se impone. Se realizarán también paralelamente otras actividades de ocio, y al igual que otros años, estas personas realizarán todas las acciones que se llevan a cabo en el Grupo de Personas con Discapacidad de la Parroquia de San Ignacio de Loyola de Coria.

Agradecemos una vez más a los sacerdotes Don ángel Maya y Don Julián Carlos por todas las facilidades y ánimos que nos dan. ¡Muchas Gracias!

José Luis Hdez Serrano.

Quizás te pueda interesar

Nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Solemnidad de Santiago Apóstol

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Pulido Arriero, ha hecho público un decreto con fecha de 5 de…

Retiro Espiritual de Julio

Este sábado 20 de julio, la Delegación de Espiritualidad organiza un retiro espiritual. La jornada, que comenzará…

Scroll al inicio