Comienzan las prácticas del curso Operaciones básicas de restaurante y bar de Cáritas

20161028-practicas

El curso de formación para el empleo «Operaciones básicas de restaurante y bar», que Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres ha organizado a través de su Programa de empleo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, tiene como objetivo formar a los alumnos para trabajar como camareros, facilitarles prácticas no laborales y ayudarles en su incorporación laboral.

El curso, tiene una duración de 432 horas, y se han impartido los siguientes módulos: Servicio básico de Restaurante y bar; aprovisionamiento, bebidas y comidas rápidas. También se han impartido otros módulos transversales.

Esta formación que comenzó el día 3 de agosto, la están realizando 15 personas, que han querido mejorar sus posibilidades de encontrar empleo. Desde el 26 de octubre y hasta el 24 de noviembre, los alumnos y alumnas realizarán el módulo de prácticas no laborales, en diferentes restaurantes que colaboran con Cáritas.

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, considera la formación de las personas en situación o riesgo de exclusión social como un cauce fundamental para facilitar su acceso y mantenimiento de un empleo digno.

Quizás te pueda interesar

El obispo de Coria-Cáceres se reúne con el arzobispo de Malabo

El viernes 23 de septiembre, tuvo lugar una visita de Juan Nsue Edjang Mayé, religioso ecuatoguineano, actualmente…

Reunión del Patronato de la Fundación Centro de Santa Bárbara/Proyecto Hombre Extremadura

Este jueves 22 de septiembre tuvo lugar la reunión del Patronato de la Fundación Centro de Santa…

Visita al arciprestazgo de Granadilla para presentar el Domund

En el momento de su partida, antes de su ascensión al cielo, Jesús encomienda a sus discípulos…

Ir arriba
X