Comienzo de curso de los maestros y profesores de religión de la Diócesis

20150911-llamados-a-ser-luz

El sábado 26 de septiembre a las 10 de la mañana en la Casa de la Iglesia Beato Spinola de Coria, tendrá lugar la reunión de comienzo de curso para todos los maestros y profesores de religión de la Diócesis.

El Señor Obispo iniciará la reunión con unas palabras de presentación y saludo, a continuación será presentado el nuevo Delegado Diocesano Don Antonio Pariente. Se recogerá una serie de información sobre número de inscripción en las clases de Religión y se informará sobre novedades editoriales. El encuentro terminará con la Eucaristía y con un aperitivo compartido.

«Deseamos buen curso a todos, para llevar con competencia esta misión eclesial tan importante como es transmitir a los niños y jóvenes conocimientos que fundamenten sus creencias religiosas» indican desde la delegación.