Comienzo en el arciprestazgo de Coria de la segunda visita pastoral de don Francisco Cerro

Este lunes, 18 de febrero, a las 16:30 horas el obispo de Coria-Cáceres, don Francisco Cerro, visitará el Cabildo y la Catedral de Coria, donde celebrará la eucaristía a las 18:00 horas, dando comienzo así por el Arciprestazgo de Coria a su segunda visita pastoral a la Diócesis de Coria-Cáceres. Previamente ese día, a las 13:30 horas realizará una oración por los capitulares fallecidos en el cementerio de Coria.

El martes 19 de febrero estará en el Convento Madre de Dios de Coria a partir de las 11 horas, mientras que por la tarde acudirá a Torrejoncillo, donde estará hasta el viernes. El sábado 23 llegará a la localidad de Portaje y acudirá de nuevo a Torrejoncillo el domingo 24 para celebrar la misa a las 12:00 horas. Ya el martes 26 estará en el convento del Palancar y en Pedroso de Acím. La visita por el resto de este arciprestazgo se llevará a cabo en sucesivos días y durante todo el año, en fechas anunciadas.

Quizás te pueda interesar

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

La Delegación de Infancia anuncia el II Campamento Diocesano para Niños

La Delegada de Infancia de la Diócesis de Coria-Cáceres, Begoña Iglesias Gaspar, ha anunciado la celebración del…

Scroll al inicio