Comunicado de la Diócesis de Coria Cáceres sobre la reducción de aforos en los templos

20200311-logo-diocesis

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura ha publicado en el DOE con fecha 6 de Noviembre la declaración de Nivel de alerta 3 para toda la Comunidad de Extremadura.

Entre las medidas relativas a los lugares de culto se establece que el aforo será del 25 por ciento.

El presente acuerdo producirá efectos desde las 00.00 h del 8 de noviembre hasta las 24.00 h del 21 de noviembre de 2020.

Pedimos a los sacerdotes que durante este tiempo, en las medidas de las posibilidades, hagan un esfuerzo para facilitar la celebración dominical cuidando las medidas organizativas y cumpliendo escrupulosamente todas las medidas de seguridad.

En Cáceres, 7 de Noviembre de 2020