Concedida Indulgencia Plenaria para la III Peregrinación por la Vida

Dentro de las actividades diocesanas de la Delegación de Familia y Vida se ha organizado, a través de su Secretariado de la Vida, la III Peregrinación por la Vida al Santuario de Ntra. Sra. de Argeme,en Coria, que se celebrará el próximo Sábado 1 de Octubre.

En esta ocasión ha sido concedida por el Santo Padre indulgencia plenaria a todos los que participen en dicha peregrinación, conforme a las condiciones habituales -confesión, comunión y oración por las intenciones del Papa.

A las 11:00 h, en la Catedral, se celebrará la Eucaristía que será presidida por el Sr. Obispo; para dirigirnos a continuación, a pie o en coche, hacia el santuario, donde concluirá la peregrinación con una ofrenda a la Patrona de la diócesis y una comida fraterna.

Animamos a todos: parroquias, jóvenes, movimientos, asociaciones…a unirse a esta convocatoria para presentar ante Nuestra Patrona los deseos de toda la diócesis de servir y anunciar el Evangelio de la Vida, en este curso dedicado a la misión del laico en la Iglesia y en el mundo.

Recordamos a aquellos interesados en viajar en autobús, que tienen un teléfono de información en el Obispado 927245250, extensión número 2 -notaría.

Quizás te pueda interesar

Se retoma el encuentro arciprestal de Cáceres

El Consejo de Pastoral del Arciprestazgo de Cáceres decidió recuperar el tradicional encuentro arciprestal para el inicio…

Fallece el sacerdote Gregorio de Sande

El sacerdote Gregorio Granado de Sande, natural de Jaraíz de la Vera, falleció este miércoles 10 de…

Jornada por la Vida

Eucaristía: Domingo 14 de abril, 13h. Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Fátima. Preside el Sr. Obispo…

Scroll al inicio