Concierto de Rubén de Lis en Cáceres y Cañaveral

20230317-concierto-ruben-de-lis-san-pedro

24, 25 y 26 de marzo gira del guitarrista y cantautor gondomareño Rubén de Lis.

En la Parroquia de San Pedro de Alcántara de Cáceres el viernes 24 de marzo a las 20:15 h, en el Centro Penitenciario de Cáceres el sábado 25 de marzo a las 10:00 h y en la Parroquia Santa Marina de Cañaveral el sábado 25 de marzo a las 19:45 h. queriendo fomentar el encuentro con las familias, los niños y los jóvenes. También nos acompañará el cantante en las misas familiares de la Parroquia de Santa Marina el día 26 de marzo a las 11:15 h. y en la Parroquia de San Pedro de Alcántara el día 26 de marzo a las 13:15 h.

Toda una gira para compartir con el músico sus conocidas canciones y su testimonio de vida. Acaba de publicar su primer libro: “Del bar al altar”, siendo un relato autobiográfico de fe y superación personal; nos lo ofrecerá en sus intervenciones vitalistas características de sus actuaciones. Un acontecimiento que no nos podemos perder, donde se mezcla música, testimonio, entretenimiento y corazón.

Para quien no esté familiarizado con el mundo de la composición musical del estilo Pop del cantante, publicamos una breve radiografía de su trayectoria profesional:

Es el compositor del Himno de la PEJ22 (Peregrinación Europea de Jóvenes del Xacobeo 2022)

“Ven a Santiago, más que un camino”

Compositor, Músico, Guitarrista, Multi-instrumentista, y Escritor musical.

Cuenta con una amplia carrera artística a nivel mundial, además de una extensa formación, tales como “Grado 8” con méritos en la Rock School de Londres, y un Máster en “Guitarra Góspel” por la Escola de Música Cursón de Brasil.

Rubén de Lis es profesor de Música Guitarra y Ukelele en Galicia y es Director del I.M.R.D.L. (Instituto Musical Rubén de Lis) – Online. Compagina su trabajo de enseñanza musical, con la de músico profesional, y como escritor musical forma parte del equipo de las revistas Hush Magazine – Rock (Spain) y  Som en Campo  (Brasil), en  la materia de Fusión Flamenco.

En el año 2013 recibió el premio como uno de los mejores 12 guitarristas de España para las Gira de presentaciones en directo por toda España con el proyecto «Desnudos de Etiquetas» producido por RDM Editorial, y Cervezas Alambra, presentando diversos estilos como el Jazz, Rock, Blues, Flamenco, Bossa Nova, Folk,  etc.

Rubén de Lis también trabaja como músico-colaborador en varios programas de la Televisión de Galicia, y TVE, además es innovador en el estilo “House Guitar Project”, y «Drive Dance» proyectos con los que recorrió todo el mundo: Dubái, Marruecos, Suiza, Austria, Francia, Portugal, Brasil, USA, Cuba, Bosnia, Israel, etc.

Actualmente vive transitando entre España, Brasil y EEUU y otros países donde se presenta como Artista (Guitarra y Voz), Compositor y Motivador en diversos espectáculos, charlas, ponencias y Masterclass. Interpreta canciones de todos sus álbumes con una característica muy especial, versátil y emocionante con sus pedales de efectos, tocando la guitarra y simulando otros instrumentos en tiempo real e interactuando con el público de una manera espectacular.

Discografía:

Y tiro porque me toca

Guitar on Live

Nada Es Imposible

Tu Mejor Soldado

Parábolas de Guitarra

Directo al Corazón

O Melhor de min

Chegou Natal

Confraterniza Folk

Espíritu Adorador

DVD – Aumenta nuestra Fe

E.P.  Adoración -Medjugorje

Lo Mejor de mi

Acoustic Hush Rock

Sólo Contigo – Live

Versátil 2020

Ven a Santiago, más que un camino.

Quizás te pueda interesar

Graduaciones y jubilaciones en Ciencias Religiosas

Este viernes 17 de mayo tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos del Instituto de…

¡La Gran Fiesta de la Infancia se aproxima!

Zarza de Granadilla se prepara para acoger el Encuentro de Infancia 2024, un evento que promete ser el…

Embarcarse a la misión es cuestión de fe

Entrevistamos a Jesús Acedo, misionero diocesano que regresa a la misión, su próximo destino: Perú. ¿Cómo te…

Scroll al inicio