Concierto-oración de Rogelio Cabado «Una vida para celebrar»

20121002-cursillo-musica

En el Año de la Fe y con motivo de los 50 años del Concilio Vaticano II, la Delegación de Espiritualidad del obispado de Coria-Cáceres ofrece la oportunidad de disfrutar de un concierto del cantautor Rogelio Cabado, dentro del III Curso de Música y evangelización que impartirá del 26 al 28 de octubre. Será en la Parroquia de San Pedro de Alcántara este sábado 27 de octubre a las 20.15 h. Al terminar el concierto, interpretará unas canciones la Coral «IN PULSO», de la Residencia Universitaria San José, dirigida por Dª María Luz Orozco.

BIOGRAFíA

Rogelio Cabado es profesor de Educación Secundaria en el IES Río Duero, de Zamora. Padre de familia numerosa y músico. Su pasión por unir la realidad del Arte y la Evangelización le lleva a la composición musical y la realización de proyectos desde la creación de canciones -más de trescientas, edición de discos -13 discos propios y múltiples colaboraciones, así como el diseño de vidrieras y la poesía. Ha impartido cursos de Música, conferencias, retiros, charlas en encuentros, actuaciones en TVE… En sus muchos conciertos ofrece un canto a la Vida y la familia. Su amor a la Iglesia y a Jesucristo lo ha expresado toda su vida en la educación de los jóvenes. Su fuente de inspiración son la naturaleza de la que hace oración, la relación con cada persona, la amistad… Hoy está considerado uno de los músicos cristianos más importantes por su estilo y creatividad.

Quizás te pueda interesar

Cáritas movilizará 4 millones de euros para atender Ucrania

Cáritas Española tiene previsto movilizar a lo largo de este 2024 otros cuatro millones de euros para…

Testimonio del Encuentro de Primer Anuncio: «Jesús es el centro que nos motiva y guía»

Resumen de la participación de nuestra diócesis  en el Encuentro sobre el Primer Anuncio organizado en Madrid…

Encuentro de delegados de diálogo interreligioso en Madrid

Mons. Pulido y María José Sánchez, delegada de relaciones interconfesionales de Coria-Cáceres. Sánchez entregó un regalo a…

Scroll al inicio