Concluye el Curso de Especialización en Familia y Vida

20200916-familiayvida

El domingo 13 de septiembre concluyó el I Curso de Especialización en Familia y Vida, título otorgado por el Instituto Teológico San Pedro de Alcántara. A lo largo de 7 fines de semana durante 2 años, 45 alumnos -21 matrimonios que acudieron con sus hijos provenientes de distintas localidades de nuestra región han recibido una amplia y profunda formación de calidad en temas de familia y vida por parte de una veintena de especialistas: pastoral, bioética, teología, psicología, sexualidad, educación, …

Más de 90 horas de formación, complementadas con una estrecha convivencia que ha propiciado un clima de amistad y alegría para la misión de difundir el evangelio de la familia y la vida, en nuestros ambientes, familias, parroquias, o donde nuestra vocación nos lleve. Ni siquiera las dificultades de estos tiempos de pandemia nos han impedido celebrar la última jornada, aunque sin los niños. Ya hay más familias que nos piden una segunda edición: ¡pronto habrá noticias!

Damos gracias a la Sagrada Familia por las bendiciones recibidas en esta obra que esperamos sea una semilla de luz para este mundo.

Delegación de Familia y Vida

Quizás te pueda interesar

Plasencia acogió la 108ª Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado

Las tres diócesis de Extremadura celebraron el sábado 24 de septiembre en Plasencia la 108ª Jornada Mundial…

Celebrada la VIII Jornada de Estudios de Derecho Matrimonial y Procesal Canónico

El pasado sábado 17 de septiembre ha tenido lugar en la Sala Carolina Coronado del Seminario Diocesano,…

El sacerdote Gianni Vettori nombrado hijo adoptivo de Cáceres

Hace unos meses, el Instituto de Enseñanza Secundaria «Ágora» de la ciudad de Cáceres propuso al sacerdote…

Ir arriba
X