Concurso de cuentos «Yo soy uno de ellos»

20141027-cuento

La Delegación de Misiones ha organizado un concurso de cuentos para niños y niñas de entre 6 y 12 años. El tema de los cuentos será «Yo soy uno de ellos» y la extensión máxima de un folio.

Para su presentación se harán constar los siguientes datos: nombre del participante, edad y centro escolar, parroquia o asociación en la que participa.

• La presentación de los cuentos se hará en la Delegación de Misiones y tendrá como fecha límite el 30 de noviembre de 2014.
  • El concurso se desarrollará en dos fases: diocesana y nacional.
  • Un jurado, en la fase diocesana, seleccionará DOS FINALISTAS, quienes recibirán un Diploma.

El primer premio, en la fase nacional, recibirá un ordenador personal y verá publicada su obra en la revista Gesto.

Habrá también dos Menciones Especiales, cuyos autores serán premiados con un e-book.

Pueden solicitar más información en la Delegación de Misiones de la Diócesis de Coria-Cáceres.