Concurso para ilustrar el cartel de la Semana Santa de Cáceres

La Unión de Cofradías Penitenciales ha convocado la decimotercera edición del concurso por el que se elegirá el cartel anunciador de la Semana Santa cacereña del 2017. En las obras podrá reflejarse cualquiera de los diversos aspectos de la celebración, pero deberán de versar sobre la Cofradía Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de las Batallas y María Santísima de los Dolores -Servitas.

Los trabajos deberán presentarse según sean de carácter o no pictórico. Las obras pictóricas se presentarán en soporte físico con unas medidas comprendidas entre un mínimo de 29,7×42 cm. y un máximo de 70×100 cm. Además, deberá acompañarse de unCD que contenga la obra en soporte digital con la máxima calidad posible en formatos JPG o TIFF. Por su parte, las obras distintas a las pictóricas se presentarán en soporte físico -papel fotográfico, nunca montada sobre cartónpluma con unas medidas comprendidas entre un mínimo de 20×30 cm. y un máximo de 30×45 cm. Además, deberá acompañarse de un CD que contenga la obra en soporte digital con la máxima calidad posible en formatos JPG o TIFF.

El plazo de presentación de las obras comienza hoy y finaliza el 12 de diciembre, ambos inclusive. Los trabajos se podrán entregar en mano en la Secretaría General de la Diócesis de Coria-Cáceres en horario de 9.00 a 14.00 horas; o por mensajería.

La obra ganadora ilustrará el Cartel Oficial de la Semana Santa 2017 y su autor será premiado con 300 euros.

Quizás te pueda interesar

La Diócesis contará con un nuevo diácono permanente

El próximo jueves, 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, a las 18:30 horas,…

Los grupos de jóvenes cofrades se reúnen por primera vez

El pasado día 20 de noviembre, Solemnidad de Cristo Rey, se celebró el I Encuentro de Grupos…

9 días 9 necesidades. Novena de la Inmaculada en Torrejoncillo

Un año más, cáritas parroquial de Torrejoncillo celebra su campaña «9 días 9 necesidades», durante el novenario de…

Ir arriba