Conferencia sobre adolescentes IV Fiesta Medieval y el concierto de Mansaborá Folk protagonizan la semana del centro en el Colegio Diocesano de Cáceres

El colegio diocesano José Luis Cotallo de Cáceres celebra la semana del centro con multitud de actividades. Mañana, miércoles 23 de mayo y a cargo de Ignacio Javier Ortiz Cabañas, licenciado en Ciencias Religiosas, Master en Counselling, se ofrecerá la conferencia: ¿Cómo comunicarnos con los adolescentes».

Al día siguiente, el jueves 24, los protagonistas serán los «duelos» deportivos entre profesores y alumnos en diferentes competiciones para los más mayores y los cuentos para los pequeños del centro.

Por último, el viernes 25 se celebrará la IV Fiesta Medieval en el colegio Diocesano con talleres, bailes, teatro, gimnasia acrobática, futbolín humano, concursos, gimknanas y como fin de fiesta, la actuación del grupo Mansaborá Folk.

Más info

PROGRAMA

Miércoles 23 de mayo

18 h. Eucaristía de Acción de Gracias

19.00 Conferencia: Cómo comunicarnos con los adolescentes.

Ignacio Javier Ortiz Cabañas, licenciado en Ciencias Religiosas, Master en COunselling

Jueves 24 de mayo

09.30 Cuenta cuentos. Educación Infantil y Guardería

12.15 Competiciones de fútbol y baloncesto, alumnos contra profesores.

IV Fiesta Medieval en el colegio Diocesano

Viernes 25 de mayo de 2012-05-22

Jornada de mañana

09.00 Entrada

10.00 Pregón de la Villa Diocesana, desfile y bailes

10.45 Preparación de talleres

11.00 Talleres, juegos y concursos

13.30 Recogida de talleres

13.45 Salida

Jornada de tarde

16.15 Gymkhana para mayores y pequeños, futbolín humano, castillo hinchable, cama elástica y animación deportiva.

18.39 Exhibición de Gimnasia acrobática -AMIGEX

20.30 Concierto. Mansaborá Folk

Quizás te pueda interesar

Homenaje de la Asociación de la familia Vicenciana a Nati

Natividad Quintana Toledano (Nati) recibió un homenaje el 26 de mayo en el Centro Pastoral Sagrado Corazón…

Procesión del Corpus en Cáceres

El 11 de junio en la concatedral de Santa María tendrá lugar la misa Solemne a las…

La caridad en el círculo del Silencio

El jueves 8 de junio, con motivo del Corpus y el Día de la Caridad se celebra…

Scroll al inicio