Confirmaciones en Cañaveral

El pasado domingo, día 23 de septiembre, recibieron el don del Espíritu Santo un grupo de jóvenes de la Parroquia de Santa Marina de Cañaveral. Una celebración sencilla y profunda, presidida por nuestro obispo Don Francisco. Todos los presentes oramos con fe para que estos jóvenes sigan unidos a Dios y muy cercanos a la Parroquia: necesitamos su alegría, su positivismo y su compromiso para formar una comunidad parroquial abierta, acogedora y entusiasmada.

Ellos han vivido un proceso catequético desde los grupos Nazaret y Betania, participando además cada mes en la Catequesis Intergeneracional; saben que el Sacramento de la Confirmación no es el final de nada, sino el inicio de una aventura apasionante para saborear el amor de Dios y seguir cerca de quien nos ama con locura.

Desde aquí damos las gracias a todos las personas que están ayudando a estos jóvenes en su camino de Fe, y les decimos con ilusión que la Iglesia los necesita. Agradecemos también a todas las personas que han regalado su tiempo y su colaboración para que esta Celebración haya sido tan especial. ¡Adelante, siempre adelante!.

Roberto Rubio Domínguez. Párroco de Cañaveral

Quizás te pueda interesar

Comunicado de la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres

Ante las informaciones publicadas en la mañana de hoy en algunos medios locales de comunicación, la Comisión…

Festividad de San lldefonso en Mohedas de Granadilla

A pesar de que el pueblo de Mohedas de Granadilla, provincia de Cáceres amanecía el lunes 23…

Vestir a los niños del hombre nuevo: San Enrique de Ossó, patrono de los catequistas

El 27 de enero de 1896 fallecía en Gilet (Valencia), en el convento franciscano, donde estaba realizando…

Scroll al inicio