Confirmaciones en Casar de Cáceres

En la Misa de la mañana del domingo 10 de febrero el señor obispo don Francisco Cerro confirmó a 17 chicos de la parroquia de Casar de Cáceres. El obispo, en la homilía, les preguntó: ¿Os habéis encontrado con Cristo?, pues no se puede ser cristiano sin encontrarse personalmente con el Señor. Además, les animó a vivir el gozo de la pertenencia a la Iglesia, pese a sus faltas y debilidades, nuestras miserias y pecados; y les invitó a seguir el camino de Jesús con humildad, para aprender a perdonar.

Los confirmados se comprometieron, ante el obispo, padres, padrinos y comunidad cristiana a vivir la fe, que un día recibieron en el sacramento del Bautismo, a pesar de sus dudas y miedos, con la ayuda del Espíritu Santo.

Luis Vidal Arias Moreno