Confirmaciones en Montehermoso

20211110-confirmacion-montehermoso

En la soleada y fría tarde del sábado, 7 de noviembre, el Delegado del Administrador Diocesano para la Pastoral, D. Jesús Moreno Ramos, visitó la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Montehermoso para administrar el Sacramento de la Confirmación a 32 jóvenes.

Junto al Vicario concelebraronlos párrocos D. José Manuel Hernández Barroso, párroco de Montehermoso, D. William Núñez Carrazana, y el Diacono Permanente D. Francisco Javier Tovar Martín.

En la homilía Moreno se dirigió a los jóvenes y les explicó que: «la Confirmación no era la meta, sino la continuación de un camino que se llama Jesucristo y en ese camino nos impulsa la fuerza del Espíritu Santo, no vamos solos, vamos en comunidad como Iglesia que peregrina».

Una vez concluida la homilía, los jóvenes renovaron las promesas bautismales y D. Jesús Moreno realizó la crismación a cada uno de los jóvenes, acompañados de sus padrinos.

«Muy agradecidos por todo y después de recibir la bendición final, los nuevos confirmados, los padrinos, catequistas y todos los presentes quisieron tomar una foto de familia, con la seguridad de que recordaremos siempre este momento tan importante para nosotros», cuenta D. José Manuel Hernández. «Que el Señor bendiga a estos jóvenes y que les ayude a desarrollarse como cristianos en la vida de la Iglesia y como ciudadanos en nuestra sociedad».

Ir arriba
X