Conoce a los ponentes del V Congreso Teológico Pastoral

cartel-v-congreso

Los días 16, 17 y 18 de mayo se celebrará en Cáceres en el Complejo Cultural San Francisco el V Congreso Teológico Pastoral «Transmitamos la Fe viviendo la Caridad», con la presencia de D. Rafael Luis del Rio, presidente de Cáritas Española; la Hermana Prado González Heras, Superiora Convento de la Conversión; Francisco Maya Maya, Director del Departamento de Doctrina Social de la Iglesia en la Archidiócesis Mérida – Badajoz; Mons. Rouco Varela, arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española; Mons. Ricardo Blázquez, arzobispo de Valladolid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal; el escritor Juan Manuel de Prada y el eurodiputado popular Jaime Mayor Oreja, encargado de inaugurar el Congreso junto al Presidente de Cáritas Española.

Para participar en el Congreso es necesaria la inscripción previa, puede conseguir más información pinchando aquí

Más información del Congreso