Conoce a los ponentes del V Congreso Teológico Pastoral

cartel-v-congreso

Los días 16, 17 y 18 de mayo se celebrará en Cáceres en el Complejo Cultural San Francisco el V Congreso Teológico Pastoral «Transmitamos la Fe viviendo la Caridad», con la presencia de D. Rafael Luis del Rio, presidente de Cáritas Española; la Hermana Prado González Heras, Superiora Convento de la Conversión; Francisco Maya Maya, Director del Departamento de Doctrina Social de la Iglesia en la Archidiócesis Mérida – Badajoz; Mons. Rouco Varela, arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española; Mons. Ricardo Blázquez, arzobispo de Valladolid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal; el escritor Juan Manuel de Prada y el eurodiputado popular Jaime Mayor Oreja, encargado de inaugurar el Congreso junto al Presidente de Cáritas Española.

Para participar en el Congreso es necesaria la inscripción previa, puede conseguir más información pinchando aquí

Más información del Congreso

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio