Conoce la ONG cacereña ‘Madre Teresa’

20130620-ong-madre-teresa

La O.N.G. Madre Teresa de Cáceres es una ONG nacida en Cáceres y en la que están involucrados muchos cacereños. Surgió como una forma de ayudar a los niños necesitados de una zona de la India, Karnataka, y colaborar con varias asociaciones benéficas católicas.

Además de aportar ayuda económica para todas estas necesidades, una de sus prioridades es la construcción de un Instituto de Educación Secundaria en la aldea de Dasapura, en el estado de Karnataka.

El proyecto del instituto se ha realizado en un estudio de arquitectura de Cáceres. Ya ha comenzado la construcción, pero todavía no se dispone de dinero suficiente para su finalización. Por ello, la ONG cacereña Madre Teresa solicita a todos los que deseen su colaboraración para terminar la obra y que así, los estudiantes de esta zona de la India puedan seguir estudiando después de la educación primaria y optar a estudios profesionales posteriores e incluso ir a la universidad.

Si quieres colaborar con la ONG Madre Teresa, puedes ponerte en contacto en su sede física: O.N.G. Madre Teresa C/Islas Filipinas, nº 16 10.001 Cáceres en los teñéfonos: 696 375474 / 661 958518 o en el e-mail: ongmadreteresa@yahoo.com Nº cuenta para colaborar: LIBERBANK. c.c.: 20481201643400064942

Más información en su web: www.ongmadreteresa.org

Quizás te pueda interesar

Círculo del Silencio por las personas mayores

El próximo jueves 25 de julio a las 20:00 horas, Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza un Círculo…

La Hermandad de la Salud firma un convenio con ELA Extremadura y el Colegio de Médicos

El pasado jueves, el Mayordomo de la Hermandad de la Salud, Juan Eduardo Martínez, firmó un acuerdo…

Final de los cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres ha culminado los cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales,…

Scroll al inicio