Constituido el nuevo Consejo Presbiteral de la diócesis

20131016-consejo-presbiteral

El jueves día 3 de octubre, tuvo lugar en la Casa de Espiritualidad de Ntra. Sra. de la Montaña, en Cáceres, la Asamblea de constitución del consejo presbiteral, el segundo del pontificado de D. Francisco, quien presidía la sesión. En esta primera reunión, se procedió a la elección del Secretario del Consejo, cargó para el que fue elegido D. ángel Maya Talavera. Seguidamente se eligieron los presidentes de las distintas comisiones en las que se estructura este consejo: Comisión de Gobierno, D. Julián Carlos Pérez Domínguez; Comisión de Economía, D. Ceferino de las Heras Cambero; Comisión del Clero, D. Florentino Muñoz Muñoz; Comisión de Evangelización, D. Jesús Moreno Ramos y de Promoción Comunitaria, D. Antonio Pariente Gutiérrez. Todos los demás consejeros han entrado a formar parte de las distintas comisiones.

Antes de concluir la sesión, el Sr. Obispo propuso algunos temas a la consideración del Consejo.

Toda la mañana se desarrolló en un sano ambiente de alegría y entusiasmo ante la labor de poder servir a nuestra diócesis desde este servicio que el Sr. Obispo y los hermanos sacerdotes nos han encomendado. Con la ayuda de Dios y de su Madre Santísima, esperamos realizarlo lo mejor posible.

ángel Maya

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X