Convivencia a Viseu y Guarda de sacristanes y colaboradores de las parroquias de la Diócesis

20180612-catedral-de-guarda

Los sacristanes y colaboradores de todas las parroquias de la diócesis, están invitados a participar en una jornada de convivencia el próximo 12 de junio que incluirá una visita Viseu y Guarda en Portugal. El obispo diocesano también participará en esta convivencia.

Este año ha habido que cambiar de destino, de las Edades del Hombre en Aguilar de Campoo en Palencia -debido a la distancia, por las poblaciones de Viseu y Guarda en Portugal con catedrales, Iglesias de la Misericordia en ambas ciudades, fortificación romana en Viseu, etc.

El objetivo de convivencia es «agradecer a sacristanes y colaboradores que a lo largo de todo el año están tan cerca de los sacerdotes y de las parroquias, ya no solo por el trabajo que desempeñan, que es muy grande, sino por la compañía y el aliento, que nos dan», explican desde la Vicaría de la Zona Norte encargada, como en años anteriores, es la encargada de coordinar este viaje por expreso deseo del Sr. Obispo. Para inscribirse: 927 513217 ó 690130520, también puede comunicarse al obispado -927 245250. Habrá un autobús con salida desde Coria y otro desde Cáceres. el viaje y la comida será a cargo de cada parroquia.

Quizás te pueda interesar

Nuevos nombramientos para el Colegio Diocesano José Luis Cotallo

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido ha realizado los siguientes nombramientos con fecha de 28 de…

Jóvenes extremeños peregrinan a Santiago y participarán en la PEJ

La Delegación de la Pastoral Juvenil de Coria-Cáceres ha comenzado este jueves 28 de julio su camino…

Laicos de la Familia Spínola visitan Coria

El 24 de julio se unió a la eucaristía dominical en la parroquia de San Ignacio de…

Ir arriba
X