Convivencia de Catequesis de la Parroquia de Santiago de Cáceres

?????????????

Niños, catequistas y padres de la Parroquia de Santiago de Cáceres pasaron un agradable día en comunidad el pasado domingo 25 de octubre. Oración, juegos, dinámicas y mucha, mucha alegría fueron protagonistas del día. El objetivo principal de este encuentro era hacer comunidad y, por tanto, hacer Parroquia. Para ello, tras asistir a la Misa a las 10,30 h. en la Iglesia Parroquial de Santiago de Cáceres, celebrando que Jesús está con nosotros en la Comunidad y en los grupos de Catequesis, se trasladaron después a las dependencias de la Granja de la Facultad de Veterinaria donde niños y padres pudieron disfrutar conociendo las distintas razas autóctonas de animales de las que dispone esta instalación ganadera.

Tras la comida, se realizó un Juego de Postas, el contenido formativo estaba adaptado a los niños con el objetivo de ir creando conciencia de que la Parroquia es una gran familia donde niños y mayores, catequistas y sacerdotes son necesarios para ser Comunidad viva y alegre que anuncia el Evangelio.

«Valoramos este tipo de actividades pastorales muy positivamente para avanzar en la labor de educación en la Fe y, además, ha supuesto conocer más profundamente tanto a los niños como a los padres de los grupos de Catequesis de la Parroquia» explican las catequistas de la parroquia de Santiago. «Al final, nos despedimos con el compromiso de repetir esta experiencia tan positiva más a menudo«.

Quizás te pueda interesar

Visita Cultural del Grupo de Confirmación de Sagrada Familia al Órgano de la Concatedral

El grupo de confirmación de la Parroquia de la Sagrada Familia tuvo la oportunidad de realizar una…

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Scroll al inicio